CONOCE EL BLOG


Bienvenid@s al BLOG MAESTROS DE PRIMARIA. Este BLOG está dirigido a padres/madres, docentes, opositores, niñ@s. Este BLOG pretende ser un referente en el mundo de la EDUCACIÓN PRIMARIA. Aquí vas a poder encontrar todo tipo de recursos relacionados con la temática de la Educación Primaria. Lenguaje, Matemáticas, Conicimiento del Medio, Programaciones, Educación Física, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapeútica. Todo tiene cabida. Cada entrada es un valioso recurso educativo.

Proyecto Timonel 5º Mat sm: http://www.megaupload.com/?d=CRJNSY2E
Proyecto Timonel 5º Lengua sm: http://www.megaupload.com/?d=EOPTGJUD
Proyecto Timonel 5º Cono sm: http://www.megaupload.com/?d=212XUQIO
Proyecto Timonel 6º Mates sm: http://www.megaupload.com/?d=TUVW4RBR
Proyecto Timonel 6º Lengua sm: http://www.megaupload.com/?d=G5FZ0RVH
Proyecto Timonel 6º Cono sm: http://www.megaupload.com/?d=WULIZ7EY

¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN http://lasoposdeinfantil.blogspot.com/. EL BLOG CON LOS MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ENCONTRARÁS TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS, PROYECTOS, DEFENSA PROGRAMACIÓN, ETC. (TODO EL MATERIAL ES MATERIAL LOE)

41 comentarios:

  1. Gracias por la aportación, pero estaría interesado en Proyecto Timonel de 3º Y 4º de Primaria
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, acaban de cerrar Megaupload!! podrías facilitar otros links?? estoy muy interesado!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias... si hay alguien que lo tenga descargado 5 y 6 .. por favor, lo podria decir y le doi mi correo para que me lo pase... GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy interesado en poder descargar las fichas de 5º y 6º. Si podéis subirlos a otro servidor os lo agradecería un montón. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola estoy interesada en 3º 4º 5º y 6º de primaria gracias ya no valen los elinks de megaupload
    si los subis por otro enlace os lo agradeceria
    quien los tenga me los puede enviar por favor
    mi correo es
    kemekuentas@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesado en las evaluaciones, refuerzos y ampliaciones de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de proyecto tirolina, trotamundo y timonel, ya que los he perdido gracias a un virus. Si alguien me los puede enviar se lo agradecería. Mi correo es herrero@us.es
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interasado en Proyecto timonel 6º mates sm libro del alumno y demás, por desgracia ya no valen los links,¿Algún otro sitio de donde se pueda descargar?, mi correo es: protonyoyo@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesado en el proyecto Timonel de 5º de Mates, Lengua y Cono. Si alguien sabe donde descargarlo os estaría muy agradecido.
    Si me lo podéis enviar, mi e-mail es pluto035@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. HOLA. Estoy interesada en las evluaciones, refuerzo y ampliaciones de 5º primaria conocimiento del medio, matematicas y lengua del proyecto timonel S.M. Si me lo podeis enviar os lo agradecería mucho.
    Mi correo es bbalrod@fn.mde.es.
    un millon de gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, alguien me puede pasar las evaluaciones, refuerzo y ampliaciones de 5º y 6º de C. Medio, Mates y Lengua......
    prrsq28@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo tambien necesitaria cono, mates y lengua de 5º del proyecto Timonel. Si alguien lo tiene le agradeceria enormemente si pudiera enviarmelo. Mi email es mapaap69@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas. Yo tambien necesitaria conocimiento, matematica y lengua de 5º y 6º del proyecto Timonel. Si alguien lo tiene por favor. mi correo es ... maestropriv@ymail.com
    comparto 1º y 4º
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. Busco Evaluación refuerzo y ampliación de 5º y 6º SM Timone lengua, mate y cono.
    Mi e-mail es mapesa222@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola,necesito 5º y 6º de mates, cono y lengua sm , agradeceria me lo mandaseis a: merysanz2009@hotmail.com yo comparto los de 3º y 4º, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, necesitaría las fichas de refuerzo y ampliación y sobre todo los conroles de Conocimiento del Medio 6º de primaria la editorial es Timonel y la editorial SM

    Os dejo mi correo para que porvavor me lo podais mandar ya que megaupload está cerrado.
    Correo: parcellla@hotmail.com

    Muchas gracias

    Mº Jesús

    ResponderEliminar
  16. Si alguien tiene los de 5º y 6º os lo agradecería
    river.tam@terra .es

    ResponderEliminar
  17. Un saludo compañeros.Os agradedecería infinitamente que alguien me enviara las propuestas de evaluación del proyecto timonel,en las áreas de cono ,lengua y matemáticas.Si algún compañero las tuviese archivadas me vendrian fenomenal.Ando muy corta de recursos.Mi correo es alejandrialegendaria@gmail.com.Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias , os agradeceria mucho que alguien me enviara propuestas de evaluacion de 5º de primaria, de las areas cono, mates y lengua. Me serian de mucha ayuda. Un saludo y gracias. Mi correo es lunanereaanabelen@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. perdon soy el de antes , por favor que sean de la editorial sm,gracias

    ResponderEliminar
  20. HOLA. Estoy interesada en las evluaciones, refuerzo y ampliaciones de 5º primaria conocimiento del medio, matematicas y lengua del proyecto timonel S.M. Si me lo podeis enviar os lo agradecería mucho.
    Mi correo es saramarbx@yahoo.es
    Si los consigo los colgaré en un servidor que aun funcione para que todos los tenga.
    mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Estoy interesado en evaluación, refuerzo y ampliación de 6º de primaria de lengua, conocimiento del medio y matemáticas. Mi correo es abarcenegui@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. interesada en 6 de primnaria lengua ,como y matematicas y religion evaluacion ,ampliacion y refuerzo gracias
    anagomezn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. hola, alguien podría subir o decirme dónde puedo encontrar el temario de primaria para las oposiciones,gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola, alguien podría pasarme los temas para las oposiciones de primaria.

    ResponderEliminar
  25. He perdido el solucionario del libro de matemáticas que a mi me corresponde pero como han cerrado ese link pues... lo tengo que a hacer yo solita.Me aríais u gran favor si pusieseis el libro de sexto de Educación Primaria "Timonel"

    ResponderEliminar
  26. Hola: estaría interesado en ejercicios de ampliaciòn,refuerzo y evaluación de 5ºy6ºprimaria proyecto Timonel.Os estarìa muy agradecido. Un saludo.Mi correo :catpenalva@telefonica.net

    ResponderEliminar
  27. Hola:necesito los ejercicios de ampliaciòn,refuerzo y evaluación del proyecto timonel 5º y 6º primaria.Si pudieras mandarmelo alguien os estarìa muy agradecido.Mi correo:catpenalva@telefonica.net

    ResponderEliminar
  28. hola necesito las soluciones del libro de 5º de primaria timonel de la pagina 83 los ejercicios 6.7y8

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria poder descargar los archivos pero los links no valen subanlo a otro servidor o bien si alguien de ustedes o los mismos que han puesto los links me lo quieren mandar personalmente aqui les dejo mi correo: alejandro160202@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Alguien me podria decir si los ejercicios de ampliacion y de refuerzo del proyecto timonel ydel proyecto tirolina son los mismos? Gracias.

    ResponderEliminar
  31. me podrian decir los liks de mate y lengua 5º y 6º del proyecto timonel

    ResponderEliminar
  32. me podrian facilitar los nuevos links de 5º y 6º del proyecto timonel
    mi correo es pgomgo@ya.com
    gracias

    ResponderEliminar
  33. im9po9o9hoihimhoihuhumuhuhuuhuuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu.

    ResponderEliminar
  34. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED...
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

    ResponderEliminar
  35. hola podrian enviarme alguien proyecto timonel y planeta amigo de 6º lengua,mate y cono, porfavor mi correo es
    fincanoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggilipollas

    ResponderEliminar
  37. alguien me podria enviar el proyecto timonel de matematicas y lengua de 5 de primaria.
    daizma@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  38. alguien me puede dar las respuestas del libro de 5 de primaria (timonel)pagina 45 ejercicos 34 y 36

    ResponderEliminar
  39. Hola, podrían mandarme las actividades de evaluación y refuerzo de matemáticas y lengua del proyecto conecta 2.0, 3º primaria SM? Mi correo es:cosaslibres72@gmail.com

    ResponderEliminar