CONOCE EL BLOG


Bienvenid@s al BLOG MAESTROS DE PRIMARIA. Este BLOG está dirigido a padres/madres, docentes, opositores, niñ@s. Este BLOG pretende ser un referente en el mundo de la EDUCACIÓN PRIMARIA. Aquí vas a poder encontrar todo tipo de recursos relacionados con la temática de la Educación Primaria. Lenguaje, Matemáticas, Conicimiento del Medio, Programaciones, Educación Física, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapeútica. Todo tiene cabida. Cada entrada es un valioso recurso educativo.

66 Mb DE PROGRAMACIONES
http://www.megaupload.com/?d=E45OC118

Para los que os vayais a presentar a las oposiciones de Primaria, aquí teneis programaciones didácticas muy completas y actualizadas al año 2009-2010. Se dividen en carpetas dependiendo la comunidad autónoma, Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Murcia, Extremadura y Catalunya. Espero os sirvan de ayuda. Educación para la ciudadanía. Conocimiento del medio. Lengua y Literatura. Matemáticas. Inglés. Plástica. Música. Religión

¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN http://lasoposdeinfantil.blogspot.com/. EL BLOG CON LOS MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ENCONTRARÁS TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS, PROYECTOS, DEFENSA PROGRAMACIÓN, ETC. (TODO EL MATERIAL ES MATERIAL LOE)

28 comentarios:

  1. Me gustaria saber si vais a subir el material de proyecto tirolina a otro servidor para poder descargarlo.Nos han chafao megaupload. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Podrias subir las programaciones a otro servidor?? O decirme si me las puedes mandar por email?? Mi correo es meri.fbqh@gmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesada en conseguir estas programaciones pero el enlace de magaupload ya no está disponible, serías tan amable de enviarme el archivo a mi email? Lo agradecería mucho. Gracias.
    magda_forever90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también estaría interesada en programaciones de primaria. Mi correo es meri_mgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!. Estoy interesado en las programaciones de primaria, sería posible conseguirlas de alguna manera?. Mio correo es: rcs.informatico@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Yo quisiera los resúmenes de los temas de oposiciones a educación primaria del País Vasco.Gracias, mi correo es kris_perez89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOla!! Yo también estoy interesada en las programaciones de primaria, ya que el servidor no está disponible, si es posible... me las podría enviar a mi correo, el cual es el siguiente: miriamcano89@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. me encantaría que me alguien me las pueda enviar a mi correo.
    joserra_trompeta@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    También estoy interesada en la programación de educación física en Castilla La Mancha. Si pudieras mandármelas a belmorcen@hotmail.com

    O decirme el medio de conseguirlas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola , si puedieras enviarme las programaciones de castilla la mancha de educacion fisica me harias un gran favor ...

    Muchas gracias.

    fernandotoran@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria poder ver los supuestos de primaria de madrid. mi correo es sandrusky1983@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, estaria muy agradecida si me puede enviar al correo las distintas programaciones didácticas, sobre todo las de conocimiento del medio en extremadura. Gracias.
    e-mail: elisabethci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Inma me gustaría que me enviarais las distintas programaciones de primaria de lengua mates o cono en extremadura. Gracias mi email es macu1811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Maria me gustaría que me enviarais las distintas programaciones de primaria, sobre tdo las de matematicas que es de las que me examino en la Comunidad de Madrid y ya que el servidor no está disponible, si es posible... me las podría enviar a mi correo, el cual es el siguiente. mcfarelo111.gmail.com
    Gracias.

    Maria

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Juana. Estoy interesada en supuestos practicos para la especialidad de Educacion Primaria para Castilla y León. Mi correo es juanamar58@hotmail.com. Muchas gracias. Juana.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Lucía. Encuentro este blog muy interesante y estaría agradecida si pudieseis enviarme la programación de Primaria para Castilla- LaMancha.
    Mi correo es caracolesverdes0@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Soy Noelia, me gustaría que me mandaras distintas programaciones y unidades didácticas de primaria especialidad música para Castilla la Mancha. estaría muy agradecida.
    mi correo es noelia_18_elxe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me llamo Arantxa, me gustaría que me mandaras distintas programaciones y unidades didácticas de primaria especialidad primaria para Castilla la Mancha. estaría muy agradecida.
    mi correo es arantxa_bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,me llamo Charo,me gustaría que me mandaras distintas programaciones y unidades didácticas de la especialidad de Primaria del 2º ciclo de educación primaria del área de conocimiento del medio de Extremadura,estaría muy agradecida.Mi correo es:rguerracortes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED...
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en la programación de educación física de castilla la mancha y si tenéis el temario también.
    Mi correo es marivalle84@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, estaría muy interesado en las programaciones de Primaria de Madrid o Castilla la Mancha y si pudiese el temario también.
    Mil gracias ante todo,
    mi correo: lalulilelo@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Estoy interesado en las programaciones didácticas, mi correo es:
    pacavi14@gmail.com
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria obtener agun ejemplo de programacion de primaria para Andalucia. Mas bien solo estoy interesada en la cultura Andaluza y en las materias insteumentales. Mi correo es mimikosta8490@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Estoy interesado en las programaciones didacticas para las oposiciones de la especialidad de Educacion Primaria para Castilla y León. Si tambien pueden enviarme los temarios vigentes de oposiciones se lo agradezco. Mi correo es arkariam@hotmail.com.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría que mandases las programaciones de Extremadura. Me resultaría de mucha ayuda.
    Gracias de antemano, mi correo es: verea_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo Raquel.
    estoy interesada en las programaciones de primaria de La Rioja y Madrid.

    mi correo es nayru_85@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola me presento a oposicione en Castilla-La Mancha y no lei y bien y no sabia que tenia que presentar una programacion didactica de 60 hojas con sus 12 unidades antes de hacer el examen. Me podrias ayudar.

    gersonguitar22@hotmail.com

    ResponderEliminar