CONOCE EL BLOG


Bienvenid@s al BLOG MAESTROS DE PRIMARIA. Este BLOG está dirigido a padres/madres, docentes, opositores, niñ@s. Este BLOG pretende ser un referente en el mundo de la EDUCACIÓN PRIMARIA. Aquí vas a poder encontrar todo tipo de recursos relacionados con la temática de la Educación Primaria. Lenguaje, Matemáticas, Conicimiento del Medio, Programaciones, Educación Física, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapeútica. Todo tiene cabida. Cada entrada es un valioso recurso educativo.


¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN http://lasoposdeinfantil.blogspot.com/. EL BLOG CON LOS MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ENCONTRARÁS TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS, PROYECTOS, DEFENSA PROGRAMACIÓN, ETC. (TODO EL MATERIAL ES MATERIAL LOE)

19 comentarios:

  1. URGETE NECESITO REFUERZO Y AMPLIACION DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO Y LENGUA DE CUARTO DE PRIMARIA YA QUE EL ORDENADOR LE HA ENTRADO UN P... VIRUS Y LO HE PERDIDO CASI TODO ME HACE MUCHA FALTA POR FAVOR OS DEJO MI CORREO papanoelyreyes@gmail.com por favor es urgente

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, ampliacion, refuerzo y evaluacion 4º5º y 6º. también afectada por virus.
    El pc está en reparación, lo tenía todo grabado, prometo que si el técnico lo logra, comparto todo, de momento si alguien lo tiene por favor: noelia110602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No sale nada soy una alumna y seme quedo en clase libro de matematicas mi profe se ba a enfadaaaaaar mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y si todo tiene de descargas megaupload, que podemos hacer ahora para poder descargar la información que nos ofrecíais y q nos sacaba de tantos apuros...?? avisar otro modo de descargas por fis!!!

    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se puede bajar desde megaupload.
    Si alguien tiene los recursos para la evaluacion de 4º de primaria del proyecto La casa del saber por favor podria compartir.
    si no es posible dejo mi mail:
    laucristy@hotmail.com
    Tengo todo 3º y comparto

    ResponderEliminar
  6. URGENTE, NECESITO RECURSOS PARA LA EVALUACION
    DE EDUCACION SANTILLANA-LA CASA DEL SABER- 4º PRIMARIA LENGUA.
    mE VA UNA SUSTITUCION EN ELLO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Alguién me puede ayudar. no encuentro por ninguna parte los recursos para evaluación de 4º primaria-lengua- proyecto la casa del saber. Alguna alma caritativa,geberosa y solidaria podría subirlos? Muchismas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me urge recursos evaluación la casa del saber lengua 4.No lo encuentro por ningún lado ¿alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  9. Necesitaría encontrar recursos de evaluacion santillana de 4º de primaria, (CONO, MATE, LENGUA, SPARKS)

    Mi email es:
    spc291@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si alguien te ha dado una pista por favor,me la puedes pasar.
      Yo tambien estoy en la misma situacion.
      Mi email es:
      danieljait@hotmail.com

      Eliminar
  10. Necesito recursos de evaluación de 4º de primaria del proyecto la casa del saber, si alguien lo tiene por favor pasarmelo. victiadri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Necesitaría encontrar recursos de evaluacion santillana de 4º de primaria, MATE, LENGUA,
    MI CORREO ES palma25margarita@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. URGENTE, NECESITO RECURSOS PARA LA EVALUACION
    DE EDUCACION SANTILLANA-LA CASA DEL SABER- 4º PRIMARIA LENGUA y MATEMATICA MI CORREO ES palma25margarita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. NECESITO URGENTE EVALUACION DE EUDACION SANTILLANA-LA CASA DEL SABER 4º PRIMARIA LENGUA Y EVALUACION DE RELIGION SM DE 4º PRIMARIA

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!! necesito recursos evualcion de 4º de primaria de santillana la casa del saber mi email cualdevifer@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tienes las evoluciones de lengua mate y como de 4 primaria de la casa del saber mándamelas portavoz me urge mucho mi correo es manene131@glial.con gracias

      Eliminar
  15. Necesito las evaluaciones de 4º de Primaria de Santillan. Proyectos Los Caminos del Saber, de Lengua, Matemáticas y Conocimiento. Os lo agradecería no los encuentro por ninguna parte. mi correo es perezcejuela71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Soy profesora y en mi centro trabajamos con la editorial SM. Tengo claves de acceso para smconectados y me gustaría también acceder a todos los recursos como profesora de la ed. santillana (la casa del saber en concreto). Si a algún maestro le interesa, podemos intercambiar claves. Os dejo mi email t_gan85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesaría material de Santillana de 4º de primaria. Gracias.

    Mi correo es vigoncal@hotmail.com

    ResponderEliminar